Nuestro Flow abre sus fronteras: ¡nace en Canadá Nuestro Flow Lab!

Temas como la migración e identidad serán objetivos nuestros para reinventar las narrativas ahora también en Norteamérica.

Por: Equipo Nuestro Flow Lab.


Inspirados por la experiencia y trabajo que llevamos a cabo desde 2017 a través de la empresa social Nuestro Flow, con sede principal en Bogotá, Colombia, este año, entre otras razones, en respuesta a la crisis global, hemos decidido abrir nuestras puertas también aquí en Montreal y dar vida a Nuestro Flow Lab, capítulo canadiense de la organizaciónun espacio interdisciplinario de reflexión, investigación, diálogo y acción, alrededor de las cuestiones que nos inquietan, entre ellas, la migración, la integración, la identidad, la equidad y la diversidad.


Nuestro Flow Lab nace en el marco de la celebración del mes de la herencia hispana que se celebra en el mes de octubre en Canadá, una oportunidad de reconocer el valor de la diversidad y nuestro rol en la construcción de una sociedad solidaria y respetuosa con los derechos de todas y todos, sin excepción.

Queremos no solo romper las fronteras físicas, buscamos con Nuestro Flow Lab abordar distintas realidades y problemáticas que hacen parte de todo el mundo.

Creemos en las alianzas y en la construcción de espacios donde todos sumemos para la reinvención de las narrativas sociales. Por eso este 24 de octubre tendremos nuestro primer evento oficial como Nuestro Flow Lab: “Viajando a través del universo femenino latinoamericano”, el cual nos servirá para hablar en el Mes de la Herencia Hispana junto a La Maison des Amériques de Canadá. Para ser parte de este espacio de libre acceso, debe hacerse un registro previo en info@maisondesameriques.ca.



En noviembre debutaremos con nuestra primera transmisión en vivo por nuestra página en Facebook. Allí hablaremos del rol de la mujer en la ciencia, contando en este evento con dos destacadas científicas que han roto esquemas sociales y fronteras.

Igualmente tenemos el orgullo de contarles que estamos respondiendo a todos estos retos con un equipo de diferentes talentos y con procedencias culturales, así como familiares distintas (Colombia, México, Perú), una cuota que nos compromete aún más a investigar y abordar con gran compromiso los temas de identidad y migración.

Queremos reiterarles la invitación para que sigan a Nuestro Flow Lab en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, para que desde Norteamérica podamos trabajar juntos en una construcción social conjunta, sin frontera alguna.

Artículos recientes
Artículos
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

NUESTRO FLOW 

EMAIL: info@nuestro-flow.com

DIRECCIÓN: Carrera 19 # 36 - 34, Barrio la Soledad

TELÉFONO(S): (+57) 321-3488-312

BOGOTÁ, COLOMBIA

© - Derechos Reservados grupo NUESTRO FLOW