¡También nos quedamos en casa! ...pero leyendo historias de Mujeres con todas las letra-z

#MujeresConTodasLasLetra-z






El mundo se encuentra atravesando una coyuntura de alta complejidad debido al COVID-19. Desde Nuestro Flow y Mujeres con todas las letra-z, hemos decidido acatar las medidas del Gobierno Colombiano y de los países que se encuentran en alto riesgo de propagar esta pandemia, por eso invitamos a todas las personas a unirse y acatar las normas para evitar más contagios. Una de las medidas, es permanecer en casa. Conocemos la situación de muchas personas al rededor del mundo y sabemos que se encuentran en cuarentena. Por este motivo, a partir del miércoles 1 de abril, daremos inicio a una serie de lecturas cortas vía streaming, de nuestro libro Mujeres con todas las letra-z. Las autoras de nuestro libro leerán historias de mujeres que han roto estereotipos y han contribuido con grandes aportes y legados a la construcción de Centro y Suramérica.

Invitamos a todas las personas a unirse a nuestra serie de streamings que realizaremos a través de nuestro Facebook de Mujeres con todas las letra-z, en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Berlín y España, con el fin de utilizar la tecnología como un medio que le aporte sanamente al entretenimiento y la educación de la infancia.

La lectura, no solo potencia la creatividad de los niños y niñas, también facilita su aprendizaje de forma lúdica.

Después de la lectura de cada historia, dejaremos una actividad para que todos los niños y niñas puedan unirse y así aprender más acerca de las mujeres sobre las cuales hablaremos y aprenderemos.


*Los horarios de las lecturas:


Bogotá, Colombia 10:00 h