Política y tratamiento de datos

De acuerdo a la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y al Decreto 1377 de 2013 sobre ‘Protección de datos’, la empresa social NUESTRO FLOW SAS, con NIT 900.528.451-0, ubicada en la Carrera 19 #36-34 en la ciudad de Bogotá, Colombia, como responsable por el tratamiento de datos personales, se compromete a dar un buen uso a sus datos. Nuestro Flow SAS, no usará sus datos con fines comerciales, se usarán estrictamente con fines de difusión de la información. Se busca aportar y enriquecer los conocimientos de las personas por medio de boletines digitales, encuestas para conocer su nivel de satisfacción con el fin de mejorar. 

Además, Nuestro Flow se compromete a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido en bases de datos o archivos de personas naturales, jurídicas y/o entidades y organizaciones. 

Si en algún momento no desea recibir más información proveniente de Nuestro Flow, podrá enviarnos un correo a comunicaciones@nuestro-flow.com y así lo/la retiraremos de inmediato de nuestra base de datos. Es importante que tenga en cuenta que si usted recibe nuestros correos, encuestas o llamadas es porque usted ha autorizado previamente. 

NUESTRO FLOW 

EMAIL: info@nuestro-flow.com

DIRECCIÓN: Carrera 19 # 36 - 34, Barrio la Soledad

TELÉFONO(S): (+57) 321-3488-312

BOGOTÁ, COLOMBIA

© - Derechos Reservados grupo NUESTRO FLOW