¡También nos quedamos en casa! ...pero leyendo historias de Mujeres con todas las letra-z

Actualizado: hace 6 días

#MujeresConTodasLasLetra-z






El mundo se encuentra atravesando una coyuntura de alta complejidad debido al COVID-19. Desde Nuestro Flow y Mujeres con todas las letra-z, hemos decidido acatar las medidas del Gobierno Colombiano y de los países que se encuentran en alto riesgo de propagar esta pandemia, por eso invitamos a todas las personas a unirse y acatar las normas para evitar más contagios. Una de las medidas, es permanecer en casa. Conocemos la situación de muchas personas al rededor del mundo y sabemos que se encuentran en cuarentena. Por este motivo, a partir del miércoles 1 de abril, daremos inicio a una serie de lecturas cortas vía streaming, de nuestro libro Mujeres con todas las letra-z. Las autoras de nuestro libro leerán historias de mujeres que han roto estereotipos y han contribuido con grandes aportes y legados a la construcción de Centro y Suramérica.

Invitamos a todas las personas a unirse a nuestra serie de streamings que realizaremos a través de nuestro Facebook de Mujeres con todas las letra-z, en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Berlín y España, con el fin de utilizar la tecnología como un medio que le aporte sanamente al entretenimiento y la educación de la infancia.

La lectura, no solo potencia la creatividad de los niños y niñas, también facilita su aprendizaje de forma lúdica.

Después de la lectura de cada historia, dejaremos una actividad para que todos los niños y niñas puedan unirse y así aprender más acerca de las mujeres sobre las cuales hablaremos y aprenderemos.


*Los horarios de las lecturas:


Bogotá, Colombia 10:00 h

Quito, Ecuador 10:00 h

Lima, Perú 10:00 h

Santiago, Chile 12:00 (medio día)

Madrid, España 17:00 h

Berlín, Alemania17:00 h


¿Dónde me puedo conectar para ver los streamings?

Aquí: https://www.facebook.com/mujerescontodaslasletras/


Lecturas: - 1 de Abril: Conoce acerca de Mujeres con todas las letra-z, hablaremos sobre el proceso creativo y la investigación de cada una de las mujeres, contaremos cómo se materializó la idea.

A cargo de : Mabel González, co-autora del libro.


- 3 de Abril: Andrea González, co-autora del libro contará la historia de uno de sus narradores: Tomás, además leerá la historia de Rigoberta Menchú, líder indígena guatemalteca y Premio Nobel de Paz.


- 6 de Abril: Juliana González, co-autora del libro leerá la historia sobre Doris Salcedo, artista contemporánea Colombiana.


- 8 de Abril: Yazmín Botero, co-autora del libro, contará la historia del personaje Martina y leerá la historia de Ángela Restrepo, microbióloga colombiana.


- 10 de Abril:


- 13 de Abril: Invitada especial: Karla Wheelock, protagonista de nuestro libro por la latra K. Karla es emprendedora social, conferencista, consultora y montañista mexicana. Fue la primera latinoamericana en lograr la cima del Monte Everest en el año 1999 y nos acompañará leyendo su historia y contándonos acerca de sus logros como deportista y profesional.


- 15 de Abril: Yazmín Botero, co-autora del libro, leerá la historia de Juana Azurduy Bermúdez, militar e independentista Boliviana.


-17 de Abril:



AVISO:

Todas las lecturas se realizarán los lunes, miércoles y viernes de cada semana. Publicaremos semanalmente las próximas fechas y autoras encargadas de cada lectura.


¡Quédate en casa y comparte con tu familia historias de Mujeres con todas las letra-z. ¡Junt@s podremos resistir esta cuarentena!


¡Ayúdanos a correr la voz!


Para más información, suscríbete a nuestro boletín o escríbenos a: comunicaciones@nuestro-flow.com






304 vistas

NUESTRO FLOW 

EMAIL: info@nuestro-flow.com

DIRECCIÓN: Carrera 19 # 36 - 34, Barrio la Soledad

TELÉFONO(S): (+57) 321-3488-312

BOGOTÁ, COLOMBIA

© - Derechos Reservados grupo NUESTRO FLOW