Candelaria es un personaje creado por equipo de El Negro Está De Moda y la ilustradora colombiana Lina Chaparro. Candelaria nace como una respuesta a la necesidad de reflexionar y cuestionar, de manera sincera y clara como usualmente hacen los niños, los estereotipos y situaciones cotidianas discriminatorias que hemos naturalizado y que tanto daño generar a nuestra sociedad.

 

 

A través de Candelaria queremos generar un diálogo abierto y honesto frente a este problema que afecta no sólo a las comunidades negras, sino a todos aquellos que creemos diferentes y, especialmente, promover el valor de la diversidad y la importancia de la empatía, la equidad y la solidaridad.

Candelaria nació en Nuquí (Chocó) y llegó junto a su familia a Bogotá desplaza por culpa del conflicto armado.

 

En el colegio sufrió de discriminación por lucir diferente a sus compañera(o)s, hasta que un día se dió cuenta que en esas diferencias estaba la fuente de su poder.

 

Desde ese momento decidió convertirse en una superheroína que lucha por defender la diversidad. 

SUPERPODERES

Fue así como Candelaria se convirtió en una superheroína. 

Sin embargo, se dió cuenta que sola no podía cambiar el mundo y por está razón salió a la vida real, en busca de personas que quieran unirse a su club y convertirse en una Oveja Negra como ella. 

NUESTRO FLOW 

EMAIL: info@nuestro-flow.com

DIRECCIÓN: Carrera 19 # 36 - 34, Barrio la Soledad

TELÉFONO(S): (+57) 321-3488-312

BOGOTÁ, COLOMBIA

© - Derechos Reservados grupo NUESTRO FLOW