Carátula #3.jpg

En la primera cartilla de La Liga de la Diversidad, Candelaria conoce a Auka, Livingstone, Kalí y Jacinto y juntos deciden convertirse en superhéroes y heroínas para aportar a la conservación del Humedal Tibanica en Bogotá.

Carátula_cartilla_#2.jpg

la Liga de la Diversidad en la segunda cartilla viaja a Maicao y Cúcuta para atender problemas medioambientales y apoyar a la población Migrante venezolana de la mano de nuevos personajes que se unen a la liga, Eva y Matiki.

Carátula_cartilla_#3.jpg

la Liga de la Diversidad en la tercera cartilla se embarcan en la aventura de conocer la historia de mujeres que han sido marcadas por hechos dolorosos que las impulsaron a romper estereotipos de género y así abrir paso a otras mujeres en distintos ámbitos como la educación y las artes.

Cartilla #4 Mockup.jpg

Con el apoyo del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR), de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ACDI/VOCA y Nuestro Flow S.A.S, la Liga de la diversidad vuelve con una nueva misión en esta cuarta cartilla, para visibilizar el trabajo de las mujeres rurales del municipio de Arauquita para así fortalecer su papel como agentes de cambio, bajo el marco del proyecto “La diversidad y el empoderamiento femenino rural como elementos claves en la creación de entornos incluyentes y equitativos”.

FOTO libro .png

Mujeres con todas las letra-z es un libro que utiliza el abecedario como excusa para contar la historia de 28 mujeres de Centro y Suramérica. Mujeres destacadas en todos los ámbitos, como la ciencia, la política, los deportes, las artes, las luchas de liberación, entre otros. Un libro creado para educar a niñas y niños con referentes femeninos que evidencias que los sueños no tienen género. 

#4 Colorea y aprende con Candelaria.png

La cartilla para colorear de Candelaria es una herramienta pedagógica diseñara para aprender sobre las raíces afro y la diversidad al mismo tiempo que dejamos volar la imaginación. 

Screen Shot 2020-09-14 at 16.35.49.png
MR.jpg

El siguiente informe tiene como objetivo analizar el resultado de la atención psicosocial brindada a 158 mujeres de la ciudad de Bogotá, en tiempo de confinamiento, por medio del equipo de duplas psicosociales, conformado por cuatro psicólogas y trabajadoras sociales; bajo el marco del proyecto “Prevención y atención de violencias basadas en género en Bogotá. Construcción de sociedades incluyentes desde un enfoque de reconciliación” realizado en alianza con USAID - ACDI/VOCA y la Secretaría Distrital de la Mujer, desde el 17 abril hasta el 15 de agosto del 2020.

Mujeres Rurales cuenta seis historias sobre el poder transformador femenino de seis mujeres de Caquetá parte del programa Paisajes Conectados de la organización Fondo Acción.